TokyoAnimation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El lugar perfecto para hacer el mundo mas pequeño..
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Afro Samurai Completa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Afro Samurai Completa Empty
MensajeTema: Afro Samurai Completa   Afro Samurai Completa I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:05 pm

AFRO SAMURAI


Afro Samurai Completa 20061204-afrosa


Preview
http://es.youtube.com/watch?v=0JdzlRY48w8

Sinopsis

Muchos analistas japoneses y americanos, tanto de anime como de animación en general; ya ponen a esta serie como el más grande éxito de la próxima temporada y tienen todas las razones disponibles para creer eso. Veamos un poco más sobre lo que tendrá esta genial historia que revolucionará el género de "combate samurai" a un nuevo nivel.

De qué trata?
En un extraño mundo (futurista, tal vez...) donde reina el caos, las armas son el alma de la gente y la violencia el pan de cada día. Existe el reto de ser el guerrero #1 del mundo. El padre de Afro era quien ostentaba aquel grandioso título, sin embargo un fatídico día, "Justicia", un hombre que tenía el título del #2 del mundo lo reta. Sus habilidades son superiores y el padre de Afro muere trágicamente a manos del retador. Desde ese día en adelante, Afro buscará a este hombre en busca de venganza por lo que le hizo a su padre.

Afro, quien tiene el título del #2 del mundo (requisito para enfrentarse al #1), sale en busqueda de "Justicia". En el camino se topará con ladrones, bandoleros, caza-recompensas y monjes maníacos quienes parecen tener pistas sobre su paradero, pero que también desean tener el título de #2 del mundo para ellos. En su búsqueda no estará solo, otro guerrero de buen corazón llamado "Ninja Ninja", se le unirá a hacerle compañía.

Quienes están involucrados?
La animación estará a cargo de GONZO, por lo que la calidad por ese ámbito estará asegurada. La serie (que constará de 5 episodios) ha sido producida en su mayoría por agentes norteamericanos, sin embargo no parece haber ningún problema en cuanto a la distribución (sin embargo, la serie ya está licenciada, mucho antes de que se estrene, por lo que muchos fansubs no la trabajarán).

El script estará en manos de Christine Yoo y Derek Draper, quienes tienen su primera experiencia con series de TV de este tipo. La música estará en manos de RZA, por lo que el rap será el ritmo oficial de la serie Wink.

En cuanto al cast de actores de voz, será una de las primeras series en contar con un reparto de actores que den sus voces enteramente en inglés, y qué actores! Samuel L. Jackson le pondrá la voz a Afro y a su amigo Ninja Ninja (además de ser el principal Productor Ejecutivo de la serie), Ron Perlman será "Justicia", y otros actores como Kelly Hu y Yuri Lowenthal acompañarán en el reparto.

El primer episodio saldrá al aire el 4 de Enero del próximo año simultaneamente en Japón (a través de Fuji TV) y en EE.UU. (a través de Spike TV).

Les recomiendo mucho que visiten la página oficial de la serie: http://www.afrosamurai.com/, que además de tener una excelente animación flash, ya tiene disponible la primera escena de pelea entre el padre de Afro y "Justicia", NO SE LA PIERDAN!

Por mi parte, seguiré de cerca esta genial serie de TV (aunque creo que los DVDs me van a costar bastante ... >.<'). Y veré si puedo incluir imágenes y resúmen de los 5 episodios.

Imagen previa

Afro Samurai Completa 20061204-afrosa01


Capitulo No. 1 y 2

Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=T8ESRR7G

Capitulo No. 3

Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=ITIR876E

Capitulo No. 4

Código:
http://www.megaupload.com/?d=4FM7KH27

Capitulo No.5

Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=ST0X56I3
Volver arriba Ir abajo
http://tokyoanimation.blogspot.com
Mella




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Afro Samurai Completa Empty
MensajeTema: Re: Afro Samurai Completa   Afro Samurai Completa I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:36 pm

Son solo 5 capítulos?¿??

Se ve interesante también, muy buena, espero alguien responda XD para asi proceder a descargarla, quizás si no la descargo pierda la mitad de mi vida, es que me gusta descargar las series completas altiro y no unos cuantos capítulos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Afro Samurai Completa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Samurai Champloo - Samuraichanpuru
» Full Metal Alquemist Completa
» Onslaught "La saga completa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokyoAnimation :: (_ Anime _) :: [_Anime_] :: Anime [_Descarga Directa_]-
Cambiar a: