TokyoAnimation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El lugar perfecto para hacer el mundo mas pequeño..
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 40.3 "Probar Sobrecarga y Polimorfismo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2008

40.3 "Probar Sobrecarga y Polimorfismo" Empty
MensajeTema: 40.3 "Probar Sobrecarga y Polimorfismo"   40.3 "Probar Sobrecarga y Polimorfismo" I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:58 pm

Código:

    // Darle nombre a el programa
    public class Vehiculo {

  // Inicializaciòn de clases
      private double load = 0.0d;
      private double maxLoad = 0.0d;
      private String Destino [] = new String [ 10 ];

    // Contructor
      private Vehiculo ( double max_Load ){
        maxLoad = max_Load  ;
      }
                 
    //Metodo get, "Accesor".          
    public double getLoad() {
    return load;
    }
           
    //Metodo set, "Mutante".
    private void setMaxLoad ( double max ){
                      maxLoad = max;
    }
           
            //Metodo para la logica de Negocios, "Set y Get" a la vez.
            private boolean addBox ( double weight ) {
                        boolean dato = false;
                        load = weight;
                        maxLoad = maxLoad + load;
               
            //Verificar la condicion logica (ELSE)
              if ( maxLoad >= weight ) {
              System.out.println( "Carga Completa" );
              dato = true ;
              }
              return dato;
              }
                          
 }


Programa Reparado


Código:

   //wwww.tokyoanimation.superforo.net
   //Profesor: Luisito
   
   
    public class Vehiculo {
  // Inicializaciòn de clases
      private double load = 0.0d;
      private double maxLoad = 0.0d;
      private String Destino [] = new String [ 10 ];

    // Contructor
      public Vehiculo ( double max_Load ){
        maxLoad = max_Load  ;
      }
                 
     //   Metodo get          
      public double getLoad() {
        return load;
      }
           
      //Metodo set
      private void setMaxLoad ( double max ){
        maxLoad = max;
      }
           
     //Metodo Polimofismo con boolean
      public boolean addBox ( double weight ) {
        boolean dato = false;
        load = weight;
         
        maxLoad = maxLoad + load;
                     
        if ( maxLoad >= weight ) {
                        dato = true ;
      System.out.println( "Tengo Espacio" );
        }
         else
            {
      System.out.println( "Carga Completa" );
         }         
        return dato;
      }
                          
  }

Probemos el Programa


Código:

class TestVehiculo {
   public static void main ( String args [] ) {
      //Contructor
      Vehiculo obj = new Vehiculo ( 1000.0 ) ;
      //Metodo va a llamar y ver si tengo espacio
      obj.addBox(400);
      }
   }

Programa Mejorado



Código:

   //wwww.tokyoanimation.superforo.net
   //Profesor: Luisito
   
   
    public class Vehiculo {
  // Inicializaciòn de clases
      private double load = 0.0d;
      private double maxLoad = 0.0d;
      private String Destino [] = new String [ 10 ];

    // Contructor
      public Vehiculo ( double max_Load ){
        maxLoad = max_Load  ;
      }
                 
     //   Metodo get          
      public double getLoad() {
        return load;
      }
           
      //Metodo set
      private void setMaxLoad ( double max ){
        maxLoad = max;
      }
           
     //Metodo Polimofismo con boolean
      public boolean addBox ( double weight ) {
        boolean dato = false;
 
         load = weight;      
        load = load + weight;
                     
        if ( load <= maxLoad ) {         
                        
                        dato = true ;
                        System.out.println( "Tengo Espacio" );
                        System.out.println( "Te Faltan: " + ( maxLoad - load ) );
        }
         else
            {
            System.out.println( "Carga Completa" );
         }         
        return dato;
      }
                          
  }


Código:

class TestVehiculo {
   public static void main ( String args [] ) {
      //Contructor
      Vehiculo obj = new Vehiculo ( 1000.0 ) ;
      //Metodo va a llamar y ver si tengo espacio
      obj.addBox(400);
      System.out.println("Tienes: " + obj.getLoad());
      obj.addBox(700);
      System.out.println("Tienes: " + obj.getLoad());
      obj.addBox(300);
      System.out.println("Tienes: " + obj.getLoad());      
      
      }
   }
Volver arriba Ir abajo
http://tokyoanimation.blogspot.com
 
40.3 "Probar Sobrecarga y Polimorfismo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 40.4 "Metodo por Polimorfismo [Invocacion Virtual porun Metodo] "
» Magno Evento "Creacion de un Videojuego"
» 40.7 "Crear una Pila y su ejecutable"
» 40.2 "Ordenacion dos ARRAYS por Indices Iguales"
» 40.6 "Respuestas al Examen"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokyoAnimation :: Clases Regulares :: [_Clases Regulares_] :: Java [_Sun Microsystems_]-
Cambiar a: