TokyoAnimation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El lugar perfecto para hacer el mundo mas pequeño..
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 40.4 "Metodo por Polimorfismo [Invocacion Virtual porun Metodo] "

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2008

40.4 "Metodo por Polimorfismo [Invocacion Virtual porun Metodo] " Empty
MensajeTema: 40.4 "Metodo por Polimorfismo [Invocacion Virtual porun Metodo] "   40.4 "Metodo por Polimorfismo [Invocacion Virtual porun Metodo] " I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:15 am

Código:


    public class TestFiguras {
      public static void main ( String args [] ){
        Figuras Tria = new Triangulo();
        Tria.calcularArea ();
        System.out.println ( "EL Area de Triangulo: " + Tria.area );
     
     
        Figuras Cuau = new Cuadrado();
        Cuau.calcularArea ();
        System.out.println ( "EL Area de Cuadrado: " + Cuau.area );
       
       
        Figuras Circ = new Circulo();
        Circ.calcularArea ();
        System.out.println ( "EL Area de Circulo: " + Circ.area );
     
      }
  }


Código:


          class Circulo extends Figuras {
   //Declaramos variables
   float radio = 3;
         
   public float calcularArea(){
                        System.out.println ( "Soy de la clase Circulo" );
   return area = 3.1416F * radio;      
                  }
               }
               

Código:


          class Cuadrado extends Figuras {
   //Declaramos variables
   float Lado = 5;
         
      public float calcularArea(){
      System.out.println ( "Soy de la clase Cuadrado" );
         return area = Lado * Lado;      
                  }
               }


Código:


   class Triangulo extends Figuras {         
      //Declaramos variables
      float base = 5, Altura = 10;
         
      public float calcularArea(){
      System.out.println ( "Soy de la clase Triangulo" );
            return area = base * Altura;
            }
         }


Código:



// Nombe de la clase
public class Figuras {
   
   float area = 0;
   
   // Private po que tiene un signo menos. ( Es para clases privadas )
   // LLeva una cadena vacia
   private String nombre = "" ;
   
   public float calcularArea(){
   System.out.println ( "Soy de la super clase" );
   return area;
   }
   
   class Triangulo extends Figuras {         
   //Declaramos variables
   float base = 5, Altura = 10;
         
   public float calcularArea(){
   System.out.println ( "Soy de la clase Triangulo" );
   return area = base * Altura;
      }
   }
            
      class Cuadrado extends Figuras {
      //Declaramos variables
      float Lado = 5;
         
         public float calcularArea(){
         System.out.println ( "Soy de la clase Cuadrado" );
         return area = Lado * Lado;      
                  }
               }
               
      class Circulo extends Figuras {
      //Declaramos variables
      float radio = 3;
         
      public float calcularArea(){
      System.out.println ( "Soy de la clase Circulo" );
      return area = 3.1416F * radio;      
                  }
               }
               
                           
         
}   
   

Volver arriba Ir abajo
http://tokyoanimation.blogspot.com
 
40.4 "Metodo por Polimorfismo [Invocacion Virtual porun Metodo] "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 40.3 "Probar Sobrecarga y Polimorfismo"
» Chip Virtual [Software Gratuito]
» 40.2 "Ordenacion dos ARRAYS por Indices Iguales"
» Neon Genesis Evangelion "La Pelicula"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokyoAnimation :: Clases Regulares :: [_Clases Regulares_] :: Java [_Sun Microsystems_]-
Cambiar a: