TokyoAnimation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El lugar perfecto para hacer el mundo mas pequeño..
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 40.7 "Crear una Pila y su ejecutable"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2008

40.7 "Crear una Pila y su ejecutable" Empty
MensajeTema: 40.7 "Crear una Pila y su ejecutable"   40.7 "Crear una Pila y su ejecutable" I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:35 am

En java podremos apilar numeros

"Primera Prueba"

"Programa Base"


Código:

    public class Pila {
      int tope=-1;
      int vec[];
         
      Pila(int max) {
     
        vec=new int [max];
      }
      public boolean llena() {
     
        if (tope==vec.length-1)
            return true;
        else
            return false;
      }
      public boolean vacia() {
        if (tope==-1)
            return true;
        else
            return false;
      }
      public void push(int dato) {
     
        if (llena()== true) System.out.println("Overflow");
       
        else if (tope==-1) {
          tope=0; vec[tope]=dato;
        }
        else { tope++; vec[tope]=dato;
        }
      }
      public int pop() {
        int aux;
        if (vacia()==true) {
            System.out.println("La pila esta vacia");
            return -1;
        }
        else { aux=vec[tope]; tope--;
        }
        return aux;
      }
      public void Imprime_Datos() {
        if(vacia()==true) {
            System.out.println("La pila esta vacia, ingrese datos primero:"); }
        else
            for(int Contador=0;Contador<vec.length;Contador++) System.out.println("Los valores de la pila son:"+vec[Contador]);
      }
  }

"Ejecutable"


Código:

class TestPila {
   public static void main ( String args [] ) {
      Pila p = new Pila(5);
      
         p.push (5);
         p.push (6);
         p.push (7);
         p.push (8);
         p.push (9);
         
         p.Imprime_Datos();
         
         }
   }
Volver arriba Ir abajo
http://tokyoanimation.blogspot.com
 
40.7 "Crear una Pila y su ejecutable"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crear aplicaciones portables
» 40.2 "Ordenacion dos ARRAYS por Indices Iguales"
» Neon Genesis Evangelion "La Pelicula"
» Magno Evento "Creacion de un Videojuego"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokyoAnimation :: Clases Regulares :: [_Clases Regulares_] :: Java [_Sun Microsystems_]-
Cambiar a: