El lugar perfecto para hacer el mundo mas pequeño..
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Metal Gear Solid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Metal Gear Solid   Vie Abr 04, 2008 11:14 am

CRONOLOGÍA COMPLETA METAL GEAR




1809 El 30 de Abril, George Washington es nombrado primer presidente de los EEUU. La nación empieza a crear la telaraña de mentiras sobre la que se mueven Los Patriots.

1909 Los Patriots mueren... O se supone.

1945 Nace el padre de Otacon.

AÑOS 70 Snake, Liquid y Solidus nacen a partir del experimento Les Enfants Terribles llevado a cabo gracias al ADN de Big Boss. Nastasha Romanenko nace en Ucranía.

AÑOS 80 Encuentran a la niña que se conocerá como Naomi Hunter en Rodesia. Solidus Snake asesina a los padres del joven Jack y el chico, de apenas diez años, aprende a matar en el regimen militar, convirtiéndose en Jack el Destripador y El Diablo Blanco. Se firma el acuerdo START ("STrategic Arms Reduction Talks"), firmado por los EEUU y Rusia. Se forma Outer Heaven en África.

1990 Liquid Snake es movido a England. Nastasha Romanenko pierde a sus padres en Chernobyl.

1992 Nastasha Romanenko se une a la DIA.

1993 Se firma el START2, firmado por EEUU y Rusia. Acuerdan reducir sus cabezas nucleares de 3500 a 3000

1994 Liquid Snake es rescatado por los EEUU después de caer preso en Iraq.

1995 El novato Snake es elegido por FOXHOUND para participar en la misión de Outer Heaven. Una vez terminada, Gray Fox y Big Boss (vivo todavía) traen a Naomi Hunter a América, la Tierra de Libertad.

1997 Black Color abandona la NASA. Hal Emmerich (Otacon) conoce a su hermanastra Emma.

1998 Se forma la república militar de Zanzibar.

1999 Snake es vuelto a llamar para participar en la misión de Zanzibar. El cuerpo de Gray Fox es recuperado y puesto a experimentar. Hasta 2003, los doctores usan a Fox como conejillo de indias para experimentos genéticos.

2000 El 24 de Enero, la agencia de la NSA sufre una desvariación de las máquinas durante 73 horas y se culpa a un pequeño grupo, del cual Emma Emmerich es la líder. Solid Snake sale de la unidad FOX-HOUND y vuelve a su vida de “Musher” (entrenador de huskies en la nieve) viviendo con sus 50 huskies en la montaña de Anchorage, la capital de Alaska. Liquid Snake entra en FOX-HOUND y se convierte en el líder de las Fuerzas Especiales Nueva Generación. Los Patriots instalan el programa que les permitará controlar la red en todos los sistemas operativos.

2003 Para completar el Proyecto Genoma, FOXHOUND somete a sus miembros a simuladores de terapias genéticas, una tentativa de producir soldados con capacidad de combate superiores a lo normal. El Dr.Clark muere en la explosión de un laboratoio a manos de Gray Fox. Naomi Hunter ingresa en FOXHOUND

2004 Peter Stillman falla en desactivar una bomba y una famosa iglesia estalla por los aires. La impresionante cifra de muertos asusta a Stillman y éste finge haber perdido una pierna.

2005 Snake en Shadow Mosses. Solidus Snake usa el nombre George Sears durante su primer año de presidencia de los EEUU. Snake y Otacon crean Philanthropy, una ONG dispuesta a erradicar la amenaza Metal Gear.

2006 Solidus Snake, a causa del affaire Shadow Mosses, es removido de la presidencia y en su lugar entra James Johnson, el hijo de un senador. Solidus crea Dead Cell.

2007 Snake en el buque Discovery. Emma Emmerich empieza a trabajar en el proyecto Arsenal Gear. Olga Gurlukovich dá a luz en un hospital controlado por Los Patriots y su hijo es secuestrado, a cambio de que coopere con Raiden. Éste último y Rosemary inician su relación como novios. El Coronel Jackson fallece en la prisión. En octubre, sucede la liquidación de Dead Cell y varios miembros mueren. Resultados de ADN indican que Snake está muerto.

2008 Jack completa las 300 misiones VR que lo hacen perfecto para ser el guerrero ideal.

2009 Jack, nombre en clave Raiden, entra en el Big Shell. Los Patriots completan el S3 gracias a él. Snake promete a Raiden que encontrará al bebé de Olga, escondido en algún lugar del país...

Pagina de Referencia

Actores de Doblaje, Musica, Demos, Mejoras, HIstoria Detallada en:
http://mglegacy.iespana.es/dobladores.htm

LA HISTORIA COMPLETA

http://mglegacy.iespana.es/index.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokyoanimation.blogspot.com
 
Metal Gear Solid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beyblade: Metal Fusion
» Full Metal Alchemist
» Solid Snake
» "¿Puede flotar un metal?"
» ¡Lucha de Titanes! ¡Maestro contra Alumno!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokyoAnimation :: Videogames :: [_VideoJuegos_] :: Historia detallada de c/u-
Cambiar a: