El lugar perfecto para hacer el mundo mas pequeño..
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Castlevania: Symphony of the Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Castlevania: Symphony of the Night   Miér Mar 05, 2008 4:41 pm

Castlevania: Symphony of the Night

(悪魔城ドラキュラX 月下の夜想曲, Akumajō Dorakyura Ekkusu: Gekka no Yasōkyoku?, etimológicamente en al ingles, "Demon Castle Dracula X: Nocturne in the Moonlight").

Argumento

Todo comienza en el año 1792, Con la victoria Richter Belmont sobre el Conde Drácula. 4 años después de este acontecimiento (1796), Richter, misteriosamente desaparece. Sin idea de donde comenzar a buscar, María Renard, (cuñada de Richter) emprende un viaje para descubrir cual es su paradero.

Después de un año de búsqueda, Castlevania (el castillo de Drácula, el cual aparece una vez cada 100 años) apareció de entre la niebla (lugar por el cual maria renard pudo haber cruzado) como si este le estuviese enseñando el camino. Esta decide entrar al castillo y continuar con su búsqueda.

Resulta que la desaparición de Richter y la aparición del castillo a destiempo son obra del oscuro sacerdote Shaft, siervo fiel de Drácula, el cual toma control de la mente de Richter y le hace creer que él es el señor del castillo. una entidad maligna llamada de CHAOS o CAOS que tiende a cambiar de forma en cada reencarnación, en este caso toma la apariencia de Castlevania causando mas estragos.

Mientras esto sucedía, espíritus inmundos se encontraban peleando por el alma de un hombre llamado Alucard, el cual se encontraba en un estado de hibernación auto-inducido, o más bien un sueño profundo, del cual despertó debido a cierto desbalance entre las fuerzas del bien y el mal (el cambio de Richter de bueno a malo) sin una idea clara de lo que esta sucediendo en el castillo, este va al mismo para ver que ocurre.

El resto de la historia se va desarrollando a medida que el jugador se sumerge en el juego.

Personajes [editar]Alucard: (Adrian Farenheit-Tepes) Es el personaje principal de Symphony of the Night. Su Padre Dracula sentía odio por los humanos, pero su madre Lisa no. De hecho al esta morir le dijo: no destruyas a los humanos tomando esto como criterio. Como el criterio de su padre no era igual al suyo, este decidió ponerse el sobrenombre Alucard (El cual significa Dracula al reves) Para indicar que el es todo lo contrario a lo que es su padre. Este, con la idea de evitar que los humanos fuesen víctima de sus poderes vampiricos, se sumerge en un sueño profundo,del cual despertó por los sucesos relacionados con el castillo. se pone en marcha al mismo para saber que acontece.

María Renard: allegada a Richter,es más bien su cuñada. En el año 1792( año donde se basa rondo of blood), Maria y su hermana Anette (esposa de Richter) fueron capturadas junto con otras mujeres jovenes y llevadas al Castillo de Dracula. Richter Belmont logra salvarlas de manos de Shaft quien quería hechizarlas. En el 1796 después de la desaparición de richter esta decide viajar en su busqueda hasta que encuantra a Castlevania y ahí descubre lo que ha pasado con su cuñado. con a ayuda de Maria, Alucard logra liberar a Richter del control de Shaft y Logra derrotar a Dracula. Esta enamorada de Alucard, se puede ver en el final numero 4.

Richter Belmont: Es descendiente directo de un clan que se ha dedicado a acombatir al conde Dracula por generaciones. la razón de su desaparición 4 años después de haber matado al Conde Dracula es simple. El Sacerdote Shaft (quien supuestamente había muerto a manos de Richter en Rondo of Blood) Toma control de su mente y le hace creer que el es el señor de Castillo reteniendolo dentro del mismo como parte de una estrategia. Afortunadamente Alucard, con ayuda de Maria Renard, logra rescatarlo.

Lisa (Ilona Elizabeth Szilagy): Era la madre de Alucard. Se asume tenía supuestos conocimientos de medicina. Es posible que sus vinculacion con el Conde Dracula pudo haber sido la causa de Su muerte en la hoguera siendo acusada de bruja. el ultimo mensaje que esta le dio a alucard fue: no destruyas a los humanos.

El Conde Drácula( Vlad Tepes-Malaquias Conquvest(?) ): Es el principal antagonista de los juegos de Castlevania. revivido por Shaft deside continuar sus planes justo donde richter le puso fin 4 años atras. luego de la pelea que entablo con Alucard, este recapacita justo antes de morir a manos de su hijo y comprende la razón de su comportamiento, el cual se debe a las ultimas palabras de lisa, su madre.

Shaft: el sacerdote obscuro, Es el Responsable de la Resurrección de Dracula y La desaparición de Richter. shaft capturo a richter como parte de un plan: los belmont son los cazavampiros más poderosos de todos los cazavampiros, ningún otro puede contra ellos. si un belmont protegía el castillo contra el ataque de otro cazavampiros mietras shaft preparaba el ritual, la resurrección de dracula podía llevarse a cabo con major seguridad y sin ningun tipo de interrupciones. esta fue la razón, pero aunque Dracula logro ser revivido después de todo, alucard termino por vencerlo.
Existen otros personajes secundarios o más bien cirunstanciales que no dejan de ser importantes en la historia del juego. Por ejemplo:

El Barquero: ha echo aparición en varios titulos de la saga de Castlevania. Su rol el juego es muy simple: Esperar al heroe para transportarlo a travez de un rio(cuando nadar no es una opción.)A veces,para invocarlo se necesitan articulos específicos(como en este juego por ejemplo), sin embargo, llevara al heroe a donde este quiera ir.

El Maestro Bibliotecario: El Bibliotecario es un avaro anciano, es el encargado de la gran biblioteca del conde Dracula, en la cual el conde mantiene su vasta colección de encantadas y prohibidas piezas de literatura. En el juego, aparece como comerciante, comprando piedras preciosas y vendiendo al jugador articulos junto con un poco de información. Cuando el jugador conoce al Bibliotecario por primera vez, este parece serle leal Dracula incinuandole a Alucard que no atente contra los planes de su padre. Sin embargo, su complicidad fue fácilmente comprada cuando alucard le ofreció dinero y joyas a cambio de su ayuda.

Sucubuss: propiamente dicho, es un demonio que tiende a engañar y sustentar actos sexuales con hombres, bajo la apariencia de una mujer. es uno de los demonios bajo el liderato del conde Dracula.
Esta atrapa a Alucard en una especie de dimensión pezadillezca en la cual, haciendoce pasar por lisa(madre de alucard) en sus ultimos momentos de vida en la hoguera, entabla una conversación donde el jugador conoce un poco más acerca del pasado de Alucard. cuando alucard se da cuanta que su madre en realidad es un espejismo creado por sucubuss, empieza el combate. luego de que alucard saliese victorioso en la batalla contra sucubuss esta lo reconoce como el hijo de su señor pidiendo perdón, pero alucard enfurecido por que el demonio jugo con la imagen de su madre termina eliminandola. ¡como puedo salir del castillo'

Descarga del ISO


rapidshare.com Castlevania_SotN.part1.rar
rapidshare.com Castlevania_SotN.part2.rar
rapidshare.com Castlevania_SotN.part3.rar
rapidshare.com Castlevania_SotN.part4.rar

Password: blitzer

Pagina de Ospedaje

http://www.gratisjuegos.org/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokyoanimation.blogspot.com
 
Castlevania: Symphony of the Night
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran debut de Fort Night Show en América
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show
» Batalla lateral Simple para VXace. "Symphony"
» Temas Dedicados a un BBxRae ^^
» .:Paper Planes:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokyoAnimation :: Videogames :: [_VideoJuegos_] :: Juegos :: Playstation :: Playstation-
Cambiar a: