El lugar perfecto para hacer el mundo mas pequeño..
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Trinity Blood [ Toriniti Buraddo ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Trinity Blood [ Toriniti Buraddo ]   Mar Mayo 27, 2008 1:20 pm

Trinity Blood (トリニティ・ブラッド, Toriniti Buraddo?) es una serie de anime realizada por los estudios Gonzo, basada en las novelas ligeras del japonés Yoshida Sunao. La novela fue originalmente publicada en The Sneaker, y nunca llegó a terminarla, ya que el autor murió repentinamente en 2004. Aunque se ha especulado con la posibilidad de que sea Kentaro Yasui, amigo de Yoshida Sunao y autor de las novelas de Ragnarok, el que continue con las novelas. Las ilustraciones de las mismas corresponden a Shibamoto Thores. También se ha editado un manga, publicado en la revista mensual Asuka que consta de 8 tomos.



Sinopsis: La acción se sitúa en un futuro lejano, varios años después de una guerra apocalíptica entre los humanos, que llevó a la devastación de la Tierra. La civilización se va recuperando pero vive ahora bajo otra amenaza: una nueva raza, los vampiros (o Matusalenes, como se denominan a si mismos) que se alimentan de la sangre de los "terranos". Las fuerzas en este futuro mundo se dividen básicamente en 2 poderes: la Iglesia, con centro en el Vaticano, donde la cardenal Caterina Sforza dirige una agencia especial, AX, cuyos integrantes luchan contra los vampiros; y los Matusalenes, que viven en Bizancio, una ciudad que los protege de la luz solar debido a un campo de partículas. Un grupo de vampiros funda la llamada Orden Rozen Cruz (Cruz Roja) que sólo busca desestabilizar el Imperio católico a base de atentados.
Asimismo, existe otro reino, Albión, muy avanzado tecnológicamente, y otra raza poco conocida denominada "Krusnik", que son nada más y nada menos que vampiros creados artificialmente a través de la inserción de nanomáquinas, que se alimentan de la sangre de otros vampiros.
En este contexto se sitúa el Padre Abel Nightroad, protagonista de la historia y miembro de la agencia AX. Se encarga de las misiones mas peligrosas, a la hora de exterminar vampiros. La historia comienza con el encuentro de éste con la hermana Esther Blanchett, una monja que tras ser salvada por Abel y perder todo lo que le queda, le acompaña a Roma para servir al Vaticano, donde va participando en misiones y conociendo a los distintos miembros de AX. Poco a poco se van conociendo al resto de protagonistas, asi como sus vidas, pues todos tienen algo que esconder y son más de lo que aparentan...

los links son aportados por bluwin de mcanime.

Volumen 1

Código:

http://www.4shared.com/file/23680551/c8a53171/Trinity_Blood_-_Volumen_1__por_Bluwim_.html
http://www.megaupload.com/es/?d=20UCCEDE
http://www.mediafire.com/error.php?errno=320

Volumen 2

Código:

http://www.megaupload.com/es/?d=4LZSOSMV
http://www.4shared.com/file/26119685/47050798/Trinity_Blood_-_Volumen_2__por_Bluwim_.html
http://rapidshare.com/files/40659815/TB_-_Volumen_2__por_Bluwim_.rar.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokyoanimation.blogspot.com
 
Trinity Blood [ Toriniti Buraddo ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Grupo 1: Evento Blood In The Sand] El juego ha comenzado, morir o vivir.
» BJW Blood & Death History
» Staz C. Blood [ID]
» " Internado New Blood" ~Internado Escolar Anime~ [Confirmación Elite]
» Test: Que personaje de blood plus eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokyoAnimation :: (_ Anime _) :: [_Anime_] :: Manga-
Cambiar a: