TokyoAnimation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El lugar perfecto para hacer el mundo mas pequeño..
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco Empty
MensajeTema: Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco   Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:34 am

Saint Seiya: TODOS los MANGAS en servidor gratuito + extras!

¡ATENCION! - Necesitaras el programa CDisplay para ver cualquier manga, incluye informacion para configurarlo, junto con los PASSWORDS para descomprimir algunos archivos, links:

Código:
http://www.4shared.com/dir/5937695/167825f..._Programas.html

Configuracion del programa (Para kienes ya lo tienen....XD ):

Código:
http://img101.imageshack.us/img101/3531/afroln0.jpg

PASSWORD UNIVERSAL para DESCOMPRIMIR cualquier archivo: 666LLstuff4anyone!

PASSWORD UNIVERSAL para entrar a cualquier FOLDER ONLINE: loko

[_ PARTE 1/4 _]


Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco Shingo_Araki_Saint_Seiya_Hades

Manga Clasico - 28 Tomos

Descripcion:

Saori/Atenea con 13 años de edad, consciente de su responsabilidad como diosa de la Tierra y sabiendo que esta próxima una Guerra Santa, decide recuperar el control del Santuario en Grecia y el dominio sobre los Santos.

Para lograr esto, decide que es necesario atraer la atención de su enemigo que provocó su abrupta salida del Santuario. Para ello, usa los recursos de la Fundación Graude para organizar una competencia de lucha que enfrente a los diez huérfanos que lograron sobrevivir y convertirse en Santos de bronce y que tendría como premio la armadura de oro de Sagitario (entregada por Aioros a Mitsumasa Kido).

Hasta el Santuario llegan noticias de este evento, y por primera vez en muchos años se conoce la ubicación de la armadura de Sagitario. Además, se origina una reacción negativa de parte de muchos de los Santos debido a que un torneo de esta naturaleza contraviene los preceptos fundamentales de Atenea (un Santo sólo pelea por la justicia y nunca por propio beneficio u orgullo). Por ello, el Patriarca ordena la muerte de los participantes.

De esta manera, Hyōga, ahora convertido en el Santo de bronce del Cisne, es el primero al que se le ordena acabar con sus ex-compañeros de orfanato. Para lograr su propósito acude al Torneo Galáctico, sin embargo al presenciar el combate entre Seiya de Pegaso y Shiryū de Dragón, desiste en cumplir con la orden dada por el Santuario.

El Torneo se realiza de manera normal, hasta la aparición de Ikki, uno de los huérfanos supervivientes, ahora convertido en Santo de bronce del Fénix y líder de los Santos Negros. Ikki roba la armadura de Sagitario, por lo que Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun unen sus fuerzas para recuperar la armadura, objetivo que logran luego de derrotar a Ikki. Sin embargo, casi al instante son atacados por los Santos de plata, los cuales son derrotados uno a uno por los Santos de bronce con una relativa facilidad.

Saori decide que es hora de la confrontación final contra el poder oculto del Santuario, y se dirige al encuentro del Patriarca justo en la boca del lobo; seguido, claro, por los Santos de bronce. Sin embargo un ataque a traición hiere mortalmente a Saori con una flecha de oro, lo cual obliga a Seiya y sus compañeros a enfrentar a los Santos de oro mientras recorren las doce casas del Santuario en doce horas para así salvar la vida de Atenea. Finalmente logran derrotar a Saga de Géminis, el falso patriarca que intentó asesinar a Atenea, quien liberado del poder que dominaba su mente, se suicida luego de pedir el perdón de la diosa.

El manga en Japón fue escrito y dibujado por Masami Kurumada y fue publicado en la revista Shōnen Jump de la editorial Shueisha desde enero del 1986 hasta diciembre de 1990. Al igual que otros mangas japoneses fue posteriormente publicado en las siguientes recopilaciones:

Tankoubon, la recopilación más conocida y que cuenta con 28 tomos, publicados desde septiembre de 1986 hasta 1991. Esta publicación divide la historia en tres capítulos:

Santuario (tomos 1 al 13 ),
Poseidón (tomos 14 al 18 ),
El Hades (tomos 19 al 28 ).

Fue publicado en España por Glénat, en México por Grupo Editorial Vid y en Argentina por Ivrea.

*Wideban, Edición especial en 15 tomos, publicados entre noviembre de 1995 y enero de 1997.
*Bunkoban, Edición de lujo con 15 volúmenes editada entre enero y agosto del 2001.
*Kanzenban, edición especial realizada en la actualidad y que cuenta con algunas páginas a color (no editadas desde la pre-publicación original) y que consta de 22 tomos. Publicada a partir de diciembre del 2005 y finalizada en noviembre del 2006.

Código:
***Super Folder Raiz Con Todos los Folders:

http://www.4shared.com/dir/5930722/f7fd3b17/Saint_Seiya_-_Mangas__Extras.html
pass: loko

***Manga Clasico Folder Online:

http://www.4shared.com/dir/5930341/3fa765f7/1_-_Saint_Seiya_-_Manga_Clasico.html

pass para acceder a la carpeta online: loko
pass para descomprimir archivos: 666LLstuff4anyone!

Atencion!!! - Reorganizacion de el material - Todo ha sido RESUBIDO, nuevo orden:

Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco Thio7H176843-02

Código:
http://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://www.4shared.com/dir/5930722/f7fd3b17/Saint_Seiya_-_Mangas__Extras.html

pass (en minusculas): loko

Continua abajo, sigue leyendo...........

***Next Dimension + Lost Canvas + Extras***

PARTE 2/4


Next Dimension - 12 Capitulos

Descripcion:

Saint Seiya - Next Dimension - El 27 de Abril del 2006,en la revista Shônen Champion de la editorial Akita Shoten se publicó el prólogo de la publicación de un nuevo manga escrito y dibujado por Masami Kurumada, se comenzó a publicar semanalmente el 3 de Agosto del 2006 en la misma Revista. El título en japonés es Saint Seiya Next Dimension: Meiou Shinwa que significa Saint Seiya Siguiente Dimensión: Leyenda del Rey del Inframundo. Esta historia nos contará la relación de amistad entre la anterior reencarnación de Hades, Alone, con el antiguo caballero de Pegaso, así como la anterior guerra contra Hades en la que participaron Dohko de Libra y Shion de Aries, y que fungen como personajes principales. A diferencia de Lost Canvas la armadura de Tenma en este manga es igual a la usada por Seiya en la segunda parte de la saga de Hades.

***Se especula ke este manga es precuela de Lost Canvas***

Código:
***Super Folder Raiz Con Todos los Folders:

http://www.4shared.com/dir/5930722/f7fd3b17/Saint_Seiya_-_Mangas__Extras.html
pass: loko

***Next Dimension Folder Online:

 http://www.4shared.com/dir/5930345/38caa1ee/3_-_Saint_Seiya_-_Next_Dimension.html

pass para acceder a la carpeta online: loko
pass para descomprimir archivos: 666LLstuff4anyone!

Extras:
Nada por el momento!
Lost Canvas - 78 Capitulos

Descripcion:

Saint Seiya - The Lost Canvas Meiō Shinwa (聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』, ‘El Lienzo Perdido - El Mito de Hades’?) es un manga relacionado con el universo de Saint Seiya (popularmente conocido como Los Caballeros del Zodíaco), escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, con un diseño de personajes bastante distinto al del manga original.

En la revista Shonen Champion, en su edición correspondiente al 28 de agosto, comenzó una nueva línea de manga titulada "Saint Seiya The Lost Canvas - Hades Shinwa", escrita y dibujada por la mangaka Shiori Teshirogi. El primer capítulo constó 56 páginas, y se editó en forma paralela a Next Dimension. La historia está situada en el siglo 18 en Europa, y se centra en la relación entre Alone ("Solitario", dada la personalidad del joven), la reencarnación de Hades en esta era, y Tenma, su mejor amigo y quien resulta ser la reencarnación del santo de Pegaso. Otros personajes principales son Sasha, la encarnación de Atenea en esta era y amiga de infancia de Tenma y Alone en el Orfanato, los Santos de oro, quienes resultan ser de aspecto idéntico al de los santos de la era moderna, en la Guerra Santa de 1990

Este manga cuenta como el joven poseído por Hades, Alone, en la anterior Guerra Santa era un pintor europeo. Es una precuela del manga original, la historia se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los protagonistas son Tenma de Pegaso, Dohko de Libra, Shion de Aries, Sasha (la anterior Atenea) y Alone (el anterior Hades). Otros personajes importantes son Yato de Unicornio y Yurihiza la Lemuriana, guerrera de Jamir.

La publicación en Japón se da en la revista semanal Shōnen Champion (de la editorial Akita Shoten, aquella que publica el Episode G) desde agosto del 2006, y a la fecha cuenta con 42 capítulos y 4 tomos recopilatorios(Junio 2007), cada uno de los cuales consta de entre 16 y 22 páginas (salvo el primero que constó de 36 páginas), algunos capítulos cuentan con las primeras páginas a color.

En cuanto a la publicacion internacional, la editorial Ivrea de Argentina ha anunciado su publicacion para finales de Julio (2007), con lo cual la primera edicion de Lost Canvas fuera de Japon sera Argentina. La edicion de Ivrea contara con tomos de 100 paginas, distinto de la version Japonesa que es de 200 paginas. Esto se debe a cuestiones de precio de tapa y mejor continuidad de la serie.


Extras:
Imagenes Extras Tomos Recopilatorios 1 - 5 Solamente.
Tomos Recopilatorios 1 - 5 Solamente.
Enciclopedia Lost Canvas (Fanmake)


Lost Canvas Tomos Recopilatorios:

Descripcion:

Lost Canvas Tomos Recopilatorios 1-5 + Extras / Material Inedito en CONSTANTE ACTUALIZACION!

Código:
***Super Folder Raiz Con Todos los Folders:

http://www.4shared.com/dir/5930722/f7fd3b17/Saint_Seiya_-_Mangas__Extras.html
pass: loko

***Lost Canvas Folder Online:

http://www.4shared.com/dir/5930336/ee826693/4_-_Saint_Seiya_-_The_Lost_Canvas.html

pass para acceder a la carpeta online: loko
pass para descomprimir archivos: 666LLstuff4anyone!

Continua abajo, sigue leyendo...........

***Episodio G + Extras***
PARTE 3/4


Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco 200692818374268245

Episodio G - 12 Tomos + Gaiden 13 y Extras

Descripcion:

Mucho antes de que empezará todo lo que conocemos sobre Saint Seiya, hubo una guerra entre los caballeros dorados y los titanes de la mitología antigua, quienes desesperados luchaban por despertar a su líder Cronos, quien les había ordenado despertarlo a través de el Megas Drepanon (la cual reposa en la estatua misma de Atena), el arma que Gaia le había entregado en tiempos antiguos cuando derrotó a su padre Oranos (Urano). Cronos quería despertar para derrotar a Zeus y tomar el control del universo.

Dotados de armaduras llamadas Souma, los dioses titanes se lanzan a la lucha contando con la ayuda de lo gigantes del mito que Cronos encerró en el tártaro en tiempos antiguos, quienes le han jurado lealtad, en este épica batalla veremos en acción a la mayoría de los caballeros dorados, siendo Aioria el protagonista de la serie. Pues la serie se centra en su desarrollo y crecimiento como caballero dorado.

Aparte de eso, la serie muestra lo relativo a los sucesos después de la muerte de Aioros y revela como Saga de Geminis fue atrapado por el Dios Ares, quien en su ambición se apoderó de su alma y planeo la destrucción de los caballeros dorados, Atenas y el santuario.

Finalmente falta decir que la historia corre por parte de Masami Kurumada, pero el dibujo es obra del joven Megumu Okada, quien tiene un estilo de dibujo bastante curioso que al principio fué el disgusto de muchos fans que ya estaban acostumbrados al estilo de dibujo de Kurumada.



Extras:
Calendario 2007-2008
CD Dramas
2 Packs de Imagenes
Enciclopedia Galactica - Completada - Japones
Airos Hen Cap 01
Tomo 13 Incompleto - Cap 52 + Gaiden 13

CD Dramas:

Descripcion:

2 Discos ke forman un "Audio Cuento" de los 11 primeros tomos del episodio G, lo ineteresante es ke trae muy bueno produccion y realmente para los ke saben japones es un muy aporte pues le da vida a los mangas, en lo ke sales el anime....si es ke sale, bueno pues aqui se los dejo y ke los disfruten (los ke sepan japones!!!! jajaja)

2 Packs de Imagenes:

Descripcion:

Simplemente 2 Packs con muchas imagenes a color en alta resolucion del Episodio G


Enciclopedia Galactica - Completa en Japones:

Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco Mangagvolume01postcard02

Airos Hen Cap 01:

Descripcion:

Manga del Episodio G basado 100% en el caballero de Sagitario!

Código:
***Super Folder Raiz Con Todos los Folders:

http://www.4shared.com/dir/5930722/f7fd3b17/Saint_Seiya_-_Mangas__Extras.html
pass: loko

***Episode G Folder Online:

http://www.4shared.com/dir/5930339/7e3d7b02/2_-_Saint_Seiya_-_Episodio_G.html

pass para acceder a la carpeta online: loko
pass para descomprimir archivos: 666LLstuff4anyone!

http://vagos.es/showthread.php?t=196842
Volver arriba Ir abajo
http://tokyoanimation.blogspot.com
 
Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saint Seiya Original Soundtracks + Ineditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokyoAnimation :: (_ Anime _) :: [_Anime_] :: Manga-
Cambiar a: