TokyoAnimation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El lugar perfecto para hacer el mundo mas pequeño..
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2008

control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion Empty
MensajeTema: control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion   control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:24 am

Como Tener El Control Total De Los Archivos De Otras Sesiones En Xp

holaa a todos!
este es uno de los pocos aporte que hasta el momento he elaborado para la comunidad

muchas veces necesitamos saber la informacion de algun archivo ubicado en otro usuario de xp y no tenemos el pass para poder ingresar a dicha sesion bueno de esto se trata mi aporte

hice un video en el cual podran ver como tener el control total de los archivos de otros usuarios sin necesidad de conseguir la clave de la sesion de la victima
espero sea de ayuda

en este video podran ver como obtener el control total de cualquier archivo de un usuario de xp sin necesidad de su clave o estar en su sesion es un metodo bastante sencillo y rapido

https://www.youtube.com/watch?v=ZVMUPt_FNkc
Volver arriba Ir abajo
http://tokyoanimation.blogspot.com
Luna_Scarleth

Luna_Scarleth


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/06/2009

control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion Empty
MensajeTema: Re: control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion   control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:36 am

Hola pekeño grax por agrandar mis conocimientos !!!!!!
y te aseguro que te ganare...jejeje

Y hacerca del tema ....
Es bastante interesante y algo que me gusta mucho...mmm
me pregunto como sabias que lo buscaba???...

Sin otro partucular quedo a sus ordenes INGENIERO....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2008

control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion Empty
MensajeTema: Re: control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion   control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:41 am

"El cielo es de los que se esfuerzan"
creo que si me ganas estare a tu lado para superarte
pero sobre todo mientras aprendamos es lo mas importante
.... ingeniera (woman)
jeje!
Volver arriba Ir abajo
http://tokyoanimation.blogspot.com
Contenido patrocinado





control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion Empty
MensajeTema: Re: control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion   control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
control total de los archivos de otros usuarios de xp sin necesidad de la clave de la sesion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokyoAnimation :: Hacking :: Hacking-
Cambiar a: